¿que temporada te ha gustado más hasta ahora?

viernes, 30 de noviembre de 2012

EL EQUIPO

Patrick Jane (Simon Baker) Hijo de feriantes, trabajaba como mentalista estafando ingenuos. Después de burlarse de John el Rojo en un programa de televisión, éste asesina a su esposa y a su hija. Desde entonces, Patrick trabaja como asesor independiente de la policía, ayudando a desentrañar los casos más difíciles gracias a su aguda capacidad de observación y a sus habilidades deductivas. Mientras tanto, sueña con lograr atrapar al criminal que acabó con su familia

Teresa Lisbon (Robin Tunney) Es la jefa del equipo policial con el que colabora el protagonista, Patrick Jane. Molesta en un principio con sus métodos poco ortodoxos, no tarda en confiar en él a la vista de los resultados, a pesar de que esto le obligue constantemente a interceder por él ante sus superiores. Respetuosa con las normas y la formas, trata siempre de mantener su autoridad. Eso no le impide preocuparse por su equipo y mostrar un fino sentido del humor.




Kimball Cho (Tim Kang) Es uno de los miembros de la brigada policial con la que colabora el protagonista. Especialista en interrogatorios, tiene un carácter serio y es directo en sus comentarios y apreciaciones. De su pasado sabemos que sirvió en el ejército y que estuvo internado en un reformatorio por haber formado parte de una pandilla juvenil.




Wayne rigsby (Owayn yeoman) Uno de los miembros de la brigada policial con la que colabora el protagonista, Patrick Jane. Un tipo grande, fuerte, de apetito voraz, pero con muy buen corazón.  En el transcurso de los casos suele hacer apuestas en contra de El Mentalista y, por supuesto, casi siempre pierde. Está enamorado de su compañera de trabajo Grace Van Pelt.




Grace Van Pelt (Amanda Righetti) la novata de la brigada policial con la que colabora el protagonista, Patrick Jane. Un poco ingenua al principio, conforme la serie avanza se va ganando el respeto de sus colegas. Se siente atraída por Wayne, pero, irremediablemente, le frenta el hecho de que se trate de uno de sus compañeros de trabajo. Profundamente religiosa, discute a menudo con El Mentalista.













1 comentario: